Así fue la vez que Laura G golpeó a una compañera y provocó que la corrieran de Televisa

La conductora Laura G tiene varias polémicas a lo largo de su carrera
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:09

Hablar de Laura G es hacer referencia a una de las conductoras consentidas del público, pero también a alguien que constantemente está en medio de la polémica. 

Y es que uno de los escándalos que la ha llevado a ser duramente criticada desde años fue cuando la vieron salir de una cabaña con Carlos Loret de Mola, su antiguo jefe en el noticiero que éste conducía en Televisa

Sin embargo, no solo fue el único momento negativo que tuvo en la televisora de San Ángel, ya que también sostuvo una rivalidad con Marta Guzmán, a quien golpeó en alguna ocasión. A partir de ese momento, comenzó una disputa entre ambas. 

En aquel momento era cumpleaños de Guzmán, y al parecer Laura G le dio un zape y demeritó su labor como conductora del clima. 

“El equipo inicial era increíble, pero entraba y salía gente y Laura G entró (a Primero Noticias) y no caía me bien, no éramos afines, no había química y me empezaron a quitar tiempo, trataron de manejar esto como un pleito que nunca existió”, dijo la conductora en El Minuto que cambió mi destino.

”No nos peleamos y ella también lo ha aclarado, me la he encontrado varias veces porque tenemos amigos en común y nos respetamos, ya maduramos, se trata de madurez”, agregó.

“Yo salí embarrada con esta situación, con lo de la cabaña, salimos las dos, inventaron que nos habíamos peleado y nos estábamos atacando, Carlos Loret me dijo que tenía que salir porque había dado una entrevista al Reforma, pero no tenía porque no darla, yo hablé ocho años después, no estoy agradecida por tratos que no me merecía, pero siempre voy a estar agradecida con el programa y con él, por haberme invitado”, cerró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de