Sin Laura G, ‘Venga la Alegría’ estrena ‘nueva conductora’

Este día en el programa de “Venga la Alegría” ante la ausencia de Laura G, presentaron a una ‘nueva conductora’, así como lo hizo también el programa Hoy con Fabiruchis
martes, 24 de enero de 2023 · 12:05

Luego de darle la bienvenida a Mauricio Barcelata, quien regresó a TV Azteca tras dejar el programa de “Venga la Alegría” en 2014, este martes también llegó una nueva conductora, se trata de Fran  Meric, que casualmente estuvo en el lugar de Laura G quien no acudió al programa.

Así como ocurrió en el “Programa Hoy” de Televisa, quienes invitaron a Fabiruchis como conductor especial; En “Venga la Alegría” no se quedaron atrás, pues bajo la misma dinámica le dieron la bienvenida a la actriz Fran Meric.

A lo largo de toda la transmisión, la también conductora formó parte del elenco original por un día y no lo hizo nada mal, pues las comparaciones no se hicieron esperar con Laura G, quien no estará aparentemente toda la semana.

Y es que a pesar de que no tiene mucho de que se ausentó de vacaciones, Laura G una vez más estará fuera por días de descanso, ya que a través de sus redes sociales ha compartido que está en Argentina con su familia en casa de sus suegros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG