Martha Debayle agota sus 'calcetines’ para cubrir latas de refresco ¿Cuánto cuestan?

Después de ser muy criticada por mostrar que las latas de refresco se deben tapar, Martha Debayle sacó a la venta sus propios 'calcetines' y los agotó en cuestión de horas
martes, 24 de enero de 2023 · 14:03

¡Facturando como siempre, diría Shakira! Luego de que la conductora Martha Debayle se viralizó por dar consejos para ser una buena anfitriona en casa y señalar que se deben tapar las latas de refrescos porque lucen feas, los memes no se hicieron esperar, mientras que ella aprovechó para lanzar un kit para tapar latas, mismas que fueron un éxito, ya que en cuestión de horas se agotaron.

Debayle en vez de engancharse con las críticas que recibió en redes sociales, supo sacarle ventaja y aprovechó esa publicidad gratis, pues creó los Can Covers, unos ‘calcetines’ de lycra para cubrir las latas de refresco.

La originaria de Nicaragua, puso en su tienda virtual su kit de seis fundas con dos medidas diferente tres para latas de 355ml y tres para latas más estilizadas, bajo su slogan: “Pa’ que YA dejen de dar lata (..) Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!

¿Cuánto cuestan los calcetines para las latas de refresco de Martha Debayle?

El pack can cover set de seis piezas cuesta 289 pesos más gastos de envío, pero tendrán que esperar, ya que la página marca sold out en apenas unas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG