Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Secretaría de Relaciones Exteriores confirma trágico accidente automovilístico en Florida; hay mexicanos involucrados 

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Carnaval de Campeche: Sectur prevé buena derrama económica para el municipio.El secretario de Turismo de Campeche prevé que con el anuncio de la cartelera del Carnaval de Campeche 2023 signifique una buena derrama económica

Entretenimiento / Virales

La conductora de la comunidad LBTQ+ Maca Carriedo desató una discusión en Twitter al referirse al caso de la diputada María Clemente, quien acusó clasismo en un gimnasio

La conductora Maca Carriedo desató una discusión en Twitter al comentar sobre la polémica de la diputada María Clemente, quien acusó clasismo en un gimnasio, donde no le permitieron escuchar reggaeton con su bocina.

 

Aunque esta situación fue comprendida por los internautas quienes sugirieron usar audífonos a la legisladora quejosa, los comentarios de varios no se hicieron esperar.

 

 

Maca Carriedo, en sus redes sociales, evitó abundar en el tema pero de alguna manera emitió juicio sobre el video de la diputada tránsgenero, situación que originó reacciones a favor y en contra, entre sus seguidores.

 

“Iba a postear lo de María Clemente… pero la neta que haga algo así ya no es noticia, tristemente es la constante… Noticia sería que estuviera haciendo una gran labor de representación”, escribió en la red social la colaboradora de Adela Micha.

 

La primera respuesta a su comentario fue para felicitarla por no “darle publicidad a este señor disfrazado de mujer”, a lo que Maca contestó: No te equivoques, para mi María Clemente es mujer, pero también es una pésima representante de una de las comunidades más violentadas en nuestro país.

 

 

Tal contestación obtuvo más de 100 respuestas, algunas en apoyo por considerar mujer a María Clemente y otras para criticar la postura de la conductora respecto al género.

 

Maca Carriedo para algunas tuvo respuesta, sin embargo el hilo de reacciones prosiguió por varias horas, centrándose en una discusión de género.

 

RP