Nutrióloga de Jorge Salinas se defiende y asegura que 'solo le checa la glucosa'

Anna Paula rompió el silencio y a través de un comunicado habló sobre las fotografías que sacó una revista donde se ve de manera comprometedora con Jorge Salinas
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:04

Luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez con la nutrióloga que lo atiende desde noviembre de 2021; Anna Paula, la señalada como la manzana de la discordia rompió el silencio, asegurando que su relación es solo profesional.

La nutrióloga decidió romper el silencio en una entrevista con el periodista Alex Rodríguez, donde habló sobre el tema debido a las fotos que sacó la revista TV Notas en su edición semanal de este martes 17 de enero.

“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, reveló.

Al ser cuestionada sobre el por qué fue vista con él muy cerca de la televisora, ella argumentó que es debido al poco tiempo que tiene el actor para acudir al consultorio, mismo que se ubica en la colonia Roma.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, añadió.

A través de su cuenta de Instagram lanzó un comunicado hacia sus pacientes y la opinión pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG