Jorge Salinas reconoce que Valentina sí es su hija y manda mensaje a Andrea Noli: VIDEO

La joven es producto de una relación entre la actriz y el intérprete; sin embargo, hasta hace un año no la reconocía como su hija
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:06

Durante 15 años, un tema que rodeó la vida de Jorge Salinas fue el de su relación con Andrea Noli, ya que de un noviazgo fugaz entre ellos, nació una pequeña de nombre Valentina Noli, a quien él se negó a reconocer durante los primeros años de su vida.

Ahora, las cosas han cambiado para el actor, quien se muestra accesible ante el tema de esta paternidad que había negado por años y que lo llevó a terminar su relación con Fátima Boggio, al darse a conocer que había sostenido una relación con Andrea Noli.

En una una entrevista para el programa de Sale el Sol, el actor de 51 años asegura estar pendiente de ella y de sus otros cinco hijos, pero eso es algo de lo que no está dispuesto a dar pormenores, porque solo compete a su vida privada.  

“Soy el único padre de seis hijos, todos mis hijos tienen diferente madre, y yo soy el único padre de seis hijos, no voy a compartir con ustedes (su privacidad), les estoy diciendo, soy el único padre de seis hijos y estoy siempre al pendiente de todos, de los seis”, indicó.

Jorge es padre de Gabriela, cuya madre es Adriana Cataño; Jorge y Santiago, los gemelos que tuvo con quien fuera su esposa, Fátima Boggio; Valentina, hija de la actriz Andrea Noli; y los mellizos Máxima y León, de su matrimonio con Elizabeth Álvarez.

Finalmente, aprovechó para mandarle un mensaje a su expareja, deseándole lo mejor de su vida: "Yo también he platicado con (Andrea Noli), está muy bien, está preparando un personaje y le deseo mucho éxito y todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la mamá es el alma de la familia", comentó.

AR