Pareja gay reacciona al 'ataque' de una señora católica en una iglesia en Toluca

Una mujer echa agua bendita y corre a una pareja gay que se encontraba abrazada en el atrio de una iglesia en Toluca
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:00

Una pareja gay que se encontraba abrazada en el atrio de la iglesia del Carmen en Toluca, Estado de México, fue increpada por una mujer que echándoles agua bendita les pedía que se retirarán del lugar.

La señora comenzó a rezar y amenazó a la pareja con llamar al 911 para pedir que fueron echados del lugar. "Que se vayan a abrazar al hotel o la calle" argumentaba mientras hablaba por teléfono.

Uno de los jóvenes de nombre Leonardo Hernández ya reaccionó luego de que el video se hiciera viral en redes sociales tras la actitud de la señora, quienes se defendieron diciendo que lo que hacía no se trataba de acto inmoral como acusaba la señora.

"Me quedé impactado", fueron las palabras del joven discriminado ante la pregunta sobre esta situación que vivió al lado de su pareja. Lo que para ellos era un simple abrazo escandalizó a la mujer al grado de abordarlos y preguntarles directamente "¿Son jotos?", declaró en entrevista.

"Nunca había vivido esta especie de discriminación" fue lo que comentó uno de los hombres que fue rociado con agua bendita por una feligrés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA