El Recodo presume su llegada a Madrid para actuar en el musical 'Malinche'

El proyecto encabezado por Nacho Cano habla de las culturas española y mexicana; la banda sinaloense participará en dos funciones en los próximos días
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:48

La Banda el Recodo arribó a la Ciudad de en Madrid, España, donde fue recibido por la producción de la “Malinche”, el proyecto musical que encabeza el exMecano, Nacho Cano. Los sinaloenses llegaron la madrugada de este miércoles, así lo dio a conocer la cuenta de Instagram del musical.

“Bienvenidos a España @elrecodooficial ¡Viva México! Nuestra querida BANDA EL RECODO actuará en DIRECTO en MALINCHE???? ¡4 ÚNICAS FUNCIONES! 13 y 14 de Enero ¡No te quedes sin tu entrada para estos shows únicos y especiales!”, se lee en la publicación.

En la publicación se ve a Poncho Lizárraga y el resto de los integrantes llegar muy bien abrigados y uniformados, muy elegantes, con abrigos, guantes y boinas, pues el clima en la ciudad madrileña es muy frío en este momento.

¿De qué trata el musical la Malinche?

Este proyecto musical se estrenó el 15 de septiembre de 2022 y en el Narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje. Malinche es la celebración de la vida de una extraordinaria y mal conocida mujer que navegó entre dos mundos aparentemente contrapuestos y medió entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto.

En medio de esta paradigmática tensión nace el amor entre los protagonistas. Un amor que  anticipa la unión que habrá de surgir entre los dos pueblos hermanos que somos hoy México y España.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG