Horóscopos para este jueves 29 de septiembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:26
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Este ha sido un largo receso en los negocios, y estás pensando seriamente tirar la toalla. ¿Es hora de retirarse? Los astros creen que no, que debes insistir y resistir. Esta mala estación está por llegar a su fin, y solo aquellos que hayan sabido resistir al invierno podrán disfrutar de la primavera.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Hoy tendrás magníficas noticias a nivel profesional; al fin el esfuerzo que has hecho y el amor que le pones a tus proyectos habla por sí solo. Podrías festejar con un amigo, compañero de trabajo o con tu persona favorita las buenas nuevas.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En este día hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas… Y es que tu pareja echa de menos que se tengan el uno al otro con exclusividad y con tiempo. Cierra las puertas a las distracciones y a los que demandan tiempo y atención. Esta noche solo deben tener ojos el uno para el otro.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Si has ahorrado, debes saber que el momento de invertir en algo precioso para ti y tus seres queridos ha llegado, así que busca bien en qué gastarás el fruto de tu trabajo. Por otra parte, tus defensas están bajas. Descansa más.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. 

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

No es tu imaginación, las personas realmente te están prestando más atención que de costumbre, estás en la mira y esto lo puedes aprovechar para transformar la percepción que tienen de ti o lo que se dice de ti. Los tránsitos lunares de hoy y mañana, te dan valor para derribar enemigos.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Este día te vas a enfrentar a una posible disminución de tus ingresos. Debes tomar medidas correctivas de inmediato, pues de otra manera te arriesgas a que tu trabajo no sea sustentable en el futuro. Para que puedas remediar esta posibilidad, debes aplicar tu intuición.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Te estás expresando con autoridad, pero evita mostrarte demasiado inflexible. En este momento del mes te puedes sentir más inclinada a apoyar causas humanitarias, hacer favores y proteger a los que consideras más débiles o desafortunados.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, para partir de cero. Este es un momento bueno como cualquier otro para reconciliarte con un pasado que te duele, pero que eso: el ayer. Deja que se quede atrás, y date lo que mereces: un corazón libre de amargura.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Mantente alerta en el trabajo, ya que habrán cosas que se cambiarán sin que alguien te avise y eso podría hacerte enojar. En asuntos de amor, cupido está de tu lado este miércoles y te invitarán a salir a bailar o a comer; acepta.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. 

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Vives la semana con disposición y muchas ganas de socializar, de rodearte de personas para alegrar tu vida. Hoy, puedes encontrar estabilidad emocional con una persona, una filosofía extranjera o con alguien que tiene una visión del universo muy distinta a la que conoces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR