Grupo Firme reúne a 150 mil personas en concierto de el Zócalo: Sheinbaum

Ante el inicio a las 20:00 horas del concierto del Grupo Firme, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que el zócalo capitalino ya está lleno
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:15

En punto de las 20:10 horas, Grupo Firme salió al escenario para interpretar "El Amor no fue pa´mi" ante un Zócalo capitalino abarrotado. Antes de iniciar con la velada, un grupo de danzantes hicieron una ceremonia para arrancar con toda la actitud. 

A través de su cuenta de Twitter,  la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que el zócalo capitalino ya está lleno y también comfirmó una asistencia de 150 mil personas para el concierto de Grupo Firme..

“Me reporta @SSC_CDMX la asistencia de 150 mil personas en el Zócalo con corte a las 20:10”, tuiteó Sheinbaum.

Eduin Caz y compañía encendieron el Zócalo de la Ciudad de México con la canción de la "Tusa", un éxito de la colombiana Karol G, además, estimaron que en la Plaza de la Constitución hay 400 mil asistentes. 

Grupo Firme agradece a Claudia Sheinbaum

"Muchas gracias por las atenciones y facilidades para que Grupo Firme esté aquí con ustedes. Gracias a Claudia Sheinbaum porque gracias a ella, estamos rompiendo un récord", dijo Eduin Caz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de