Estas son las canciones que Grupo Firme tocará en el concierto del Zócalo de la CDMX

Hoy es el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, uno de los más esperados desde hace meses por los fans de la agrupación
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:52

Una multitud ya se encuentra en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México para el concierto gratuito de Grupo Firme, sus fanáticos se formaron desde muy temprano para alcanzar un buen lugar.

Cerca de las 8 de la noche de este domingo, Grupo Firme interpretará sus más grandes éxitos para complacer a sus fans capitalinos y de todo México, ya que el show será transmitido en redes sociales y por la televisión abierta.

El Zócalo comenzó a registrar la fila de fanáticos, el acceso para el evento estaba pensado para iniciar a las 14:00 horas en las avenidas de 20 de noviembre y Pino Suárez, donde fueron colocados una serie de filtros de seguridad.

El posible setlist de Grupo Firme en el Zócalo

Los temas que incluirán serán las siguientes: “El amor no fue pa´ mí”, “Juro por Dios”, “Pídeme”, el cover del grupo La quinta estación: “El sol no regresa”, “En tu perra vida”, “El tóxico”, “Tusa”, “El güero”, “El roto”, “Lujos y secretos”, “Yo sé que te acordarás”, “Cada vez te extraño más”.

“Tragos amargos”, “Música romántica”, “La cajetosa”, “Hasta la miel amarga”, “El mundo a tus pies”, “El amor soñado”, “Hablemos”, “Ya no vuelvo contigo”, “Mil gracias por existir”, “Ya supérame”, “Decide tú”, “Gracias”.

¿Cuál es la canción más esperada de Grupo firme en su concierto del Zócalo?

Sin duda todas las canciones de Grupo Firme se esperan con mucho entusiasmo, pero quizás una de las más esperadas porque es un emblema en las reuniones de corazones rotos es ‘Ya supérame’.

Esta canción hará cantar a miles de personas el día de hoy en la plancha del Zócalo, eso es más que seguro. Puede que sea la canción más representativa de Grupo Firme o la más conocida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR