Grupo Firme recibe el peluche del Dr. Simi durante concierto: VIDEO

El Dr. Simi hizo su aparición en el concierto de Grupo Firme y fue Eduin Caz quien lo sostuvo para cantar junto a él
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 22:32

En punto de las 20:10 horas, Grupo Firme salió al escenario para interpretar "El Amor no fue pa´mi" ante un Zócalo capitalino abarrotado. Antes de iniciar con la velada, un grupo de danzantes hicieron una ceremonia para arrancar con toda la actitud. 

Durante el concierto, rupo Firme interpretaron canciones como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y el “El tóxico”, que les dieron fama, suenen ya que se han convertido en las favoritas del público. 

Como no podía faltar, el Dr. Simi hizo su aparición en el concierto y fue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. quien lo sostuvo para cantar junto al peluche. 

Eduin Caz canta Ya Supérame desde las alturas

Por su parte, Eduin Caz presentó 4 outfits para su presentación: para las canciones un traje azul, para las canciones bélicas se vistieron de cholos y para las norteñas unas botas con sombrero y mariachi. 

El vocalista de  Grupo Firme sorprendió a la Plaza de la Constitución desde una plataforma para cantar "Ya Supérame". Tras ser elogiados y apapachados por su público, arrancaron con "Música Romántica" y "Amor Soñado".