Así van los preparativos para el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX: VIDEO

El evento está calculado para que tenga una duración aproximada de dos horas a dos horas y media, así que tómalo en cuenta
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:33

Estamos a escasas horas de que se lleve acabo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, donde miles de personas disfrutarán de éxitos como ‘Ya supérame’, ‘El Tóxico’ y ‘Cada quién’, por mencionar algunas.

A través de redes sociales,  la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió un video donde explicó de como van los preparativos para el concierto de la banda originaria de Tijuana, Baja California

Asimismo, la mandataria recordó que el concierto se transmitirá por televisión a través de los canales públicos Capital 21 y Canal 14, así como en las redes sociales oficiales de Sheinbaum y del Gobierno de la Ciudad de México.

“Miren la bandera cómo está ondeando: preciosa; Palacio Nacional y ya, todo listo; también sigue la iluminación de septiembre, mes de la patria, y todo listo para el concierto de Firme, este domingo”, dijo la mandataria capitalina.

Este domingo 25 de septiembre  punto de las 20:00 horas arrancará este espectáculo por la banda liderada por el cantante Eduin Caz, quien a través de un video en sus redes sociales invitó al público a no perderse esta fiesta.

El posible setlist de Grupo Firme en el Zócalo

Los temas que incluirán serán las siguientes: “El amor no fue pa´ mí”, “Juro por Dios”, “Pídeme”, el cover del grupo La quinta estación: “El sol no regresa”, “En tu perra vida”, “El tóxico”, “Tusa”, “El güero”, “El roto”, “Lujos y secretos”, “Yo sé que te acordarás”, “Cada vez te extraño más”.

“Tragos amargos”, “Música romántica”, “La cajetosa”, “Hasta la miel amarga”, “El mundo a tus pies”, “El amor soñado”, “Hablemos”, “Ya no vuelvo contigo”, “Mil gracias por existir”, “Ya supérame”, “Decide tú”, “Gracias”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de