Grupo Firme recibe multa millonaria en las Las Vegas; ¿cuál fue el motivo?

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se mostró molesto durante una presentación en Las Vegas, donde presuntamente se le habría pedido que terminara el concierto en una hora específica
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:21

Grupo Firme cumplieron otro más de sus sueños al presentarse en la Ciudad de Las Vegas, el grupo creado en Tijuana, México deleitó a más de 65 mil personas que se dieron cita en dicho lugar para bailar, cantar y ¿por qué no? hasta beber unos tragos.

 Grupo Firme se entregan a su público por lo que en algunas ocasiones han tenido que pagar multas a los recintos en donde se presentan por alargar por varias horas más sus presentaciones, sin embargo, esto no es problema para la agrupación.

Dado que la banda no pudo continuar con el setlist que tenían planeado para esta ocasión, comenzó a circular un video, en el que Eduin Caz menciona que aún le faltaban temas en su repertorio, y en donde se le nota bastante molesto, de acuerdo con sus fans.

“Yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé, me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa, ¿ok? Muchísimas gracias”. dijo el vocalista de Grupo Firme.

Tras esta situación, de acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, Grupo Firme solo interpretó una canción más con la que terminó su presentación en Las Vegas, hasta el momento Eduin Caz no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR