¿Apocalipsis digital? Esto ocurrirá el 24 de septiembre según Los Simpson

'Los Simpson' han acertado con sus predicciones en numerosas ocasiones, desde la presidencia de Donald Trump hasta la pandemia del COVID-19
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:31

Los Simpson se han convertido en un fenómeno de la televisión con miles de fans alrededor del mundo. Si algo caracteriza a esta serie de dibujos animados, son las críticas a la sociedad y la cultura del país que muchas veces han terminado en profecía. 

A lo largo de sus 33 temporadas, se han convertido en un clásico de la cultura popular, siendo reconocidos por sus predicciones, pues han revelado situaciones que meses o años después ocurrieron en la vida real.

Los Simpson se han adelantado al futuro con sus predicciones: desde el final de juego de tronos, hasta el ascenso de Donald  Trump a la presidencia e incluso la pandemia del COVDI-19. Son tan precisas las profecías en la serie de dibujos animados.

Miles de aficionados de Los Simpson se han dedicado a analizar capítulos y la película para encontrar nuevas predicciones de la familia amarilla más famosa de la televisión que nos ayuden a ver qué tenemos que esperar del próximo año.

Los Simpson predicen el fin del mundo

En muchas ocasiones, la comedia de animación de Matt Groening ha predicho eventos de la vida real, y un viejo episodio sobre el fin del mundo está asustando a los usuarios de Internet.

@uzisantisan esto pasará el 24 de septiembre 2022 según los Simpsons Temporada 24 Capitulo 9 #lossimpson #prediccionessimpson #septiembre ? sonido original - UziSantiSan

El episodio del final del mundo es el episodio 9 de la temporada 24, que cuando se reúne, extrañamente hace que la fecha sea el 24 de septiembre. Esto se alimenta perfectamente de la teoría de la conspiración que predicen será el día del juicio final.

La fecha se ha hecho viral online este mes, ya que la gente online predice que pasarán todo tipo de cosas malas que provocarán el fin del mundo. El episodio del apocalipsis de los Simpson hace que las cosas sean aún más escalofriante.

¿Apagón en Alemania?

De todas las catástrofes que han predicho con anterioridad, hay una que es interesante, pues hay una que dice que Alemania se encuentra preparándose para un apagón masivo.

Algunos comentan que se vivirá el peor invierno debido a que se espera desabasto de gas ruso. Algunos creen que este apagón iniciará el próximo 24 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR