Concierto de Conjunto Primavera desde Plaza Centenario en Durango hoy 15 de septiembre 2022: EN VIVO

El centro de Durango se viste de gala para recibir a las y los mexicanos y dar el Grito de Independencia teniendo grandes invitados
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:12

El día para dar el Grito de Independencia ya ha llegado y esta noche las y los mexicanos sacarán su lado más patriota para recordar el levantamiento en armas por la libertad de México.

En varios estados ya se han organizado para poder realizar el tradicional Grito por la noche y posteriormente dar paso a una verbena popular con música y ambiente, en Durango ya tienen todo listo y esto es lo que debes de saber. 

¿A qué hora es el grito en Durango y el concierto de Conjunto Primavera y Los Rieleros del Norte?

El concierto de Conjunto Primavera y de los Rieleros del Norte iniciará cerca de las 11:30 de la noche, una vez que el gobernador haya realizado el Grito de Independencia en la Plaza

Las personas pueden llegar a este sitio desde comenzada la noche para ir consiguiendo el mejor lugar para ver a sus artistas favoritos en la noche mexicana. 

¿Cómo y dónde ver en vivo el Grito de Independencia 2022 en Durango?

Podrás seguir esta transmisión a través de las redes sociales del Gobierno de Durango, las cuales estarán compartiendo la sintonía poco antes de las 11 de la noche. 

Disfruta aquí el concierto gratuito de Conjunto Primavera y Los Rieleros del Norte

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN