Concierto de Calibre 50 desde Chetumal, Quintana Roo, hoy 15 de septiembre 2022: EN VIVO

Calibre 50 llega a Chetumal para amenizar las festividades del Grito de Independencia realizadas en la capital del Estado de Quintana Roo
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:41

Calibre 50 ofrece un concierto gratuito este 15 de septiembre como parte de los festejos del Día de la Independencia desde la Explanada del Palacio de Gobierno de Quintana Roo, ubicado en Chetumal

La famosa agrupación llega a la capital del Estado de la Península de Yucatán amenizar con sus éxitos las fiestas patrias, con un espectáculo que durará cerca de dos horas, de acuerdo a lo planeado por el vocero de la Administración Estatal, Fernando Mora Guillén.

'Amor del bueno', 'A la antigüita', 'Simplemente gracias', 'Siempre te voy a querer', 'Tus latidos', 'Que sea', 'Mi sorpresa fuiste tú' y 'El inmigrante', son algunas de las canciones que interpretará la agrupación este jueves.

¿A qué hora es el grito en Chetumal y el concierto de Calibre 50?

El concierto de Calibre 50 en Chetumal iniciará a las 23:45 horas, mientras que la Ceremonia del Grito de Independencia se llevará a cabo a las 22:45 horas desde el Balcón del Palacio de Gobierno de Quintana Roo.

Ellos serán los que cierren las festividades del 15 de septiembre en la capital del Estado, donde sus fanáticos y los asistentes a este evento podrán bailar y corear sus canciones.

¿Cómo y dónde ver en vivo el Grito de Independencia 2022 en Chetumal?

Lo podrás ver a través del canal de Facebook del Sistema Quintanarroenses de Comunicación Social, y en algunos canales de televisión locales en la Entidad, además de que este evento también será emitido en las estaciones de radio pertenecientes al Gobierno del Estado.

Disfruta aquí el concierto gratuito de Calibre 50:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG