Hombre insulta a Belinda frente a Christian Nodal; así reaccionó el cantante: VIDEO

Mientras Christian Nodal interpretaba una canción de Vicente Fernández en Guadalajara, un hombre se acercó a su mesa, y un rato después lanzó un insulto a Belinda en medio del tema
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:00

Christian Nodal se vio nuevamente envuelto en escándalo, luego de que circulara una grabación en la que se ve que él le da la mano a un hombre, que segundos antes lanzó un insulto a Belinda, su exnovia, mientras cantaban una canción de desamor de Vicente Fernández.

El video con dicho momento fue compartido en la cuenta @VideosVirales69, pero pertenece al programa Chisme No Like, en el que el intérprete de 'Adiós Amor' cantan el tema 'Acá entre Nos', del fallecido famoso, y con él, un hombre con sombrero, con el que alternó estrofas.

Durante el clip, que dura un minuto y 30 segundos, la persona le lanza palabras de ánimo, y hasta de porras, para que Christian Nodal pudiese dar la voz, ya que se encontraba rodeado de amigos en una mesa de un bar en Guadalajara, y donde se veía que estaba consumiendo alcohol.

Cerca de la parte final de la grabación el hombre tomó el teléfono del famoso, y gritó un insulto para Belinda, a lo que rápidamente reaccionó y se disculpó.

'Chinga tu madre, Belinda', se le oyó gritar mientras grababa con el celular del cantante de música regional.

De inmediato, Christina Nodal no se aguantó la risa y soltó una leve carcajada, para luego darle la mano al señor, y tomar nuevamente el micrófono para terminar la canción de Vicente Fernández con la que deleitaba a los presentes en dicho establecimiento en Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG