Galilea Montijo conoce a Steve Aoki y esta fue su reacción: VIDEO

Steve Aoki, es el embajador de la cerveza mexicana y socio de la plataforma MIXX, que promoverá en redes sociales, podcasts, playlists, así como conciertos y festivales
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:07

 El DJ, empresario y sociólogo Steve Aoki llegará a todos los rincones de México no solo por su música y las colaboraciones que realiza con músicos mexicanos, sino que su imagen estará en 24 millones de latas de cerveza Dos Equis.

A través de redes sociales, Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, compartió una video donde se puede ver a lado del productor estadounidense en los camerinos. También se puede que ambos hablan en inglés.

Durante el video podemos ver que a Steve Aoki lo están arreglando en los camerinos del programa, mientras que la conductora tuvo una reacción increible al tener cerca al DJ.

Steve Aoki, es el embajador de la cerveza mexicana y socio de la plataforma MIXX, que promoverá en redes sociales, podcasts, playlists, así como conciertos y festivales; además, para contribuir a la visibilidad del talento que existe en nuestro país.

Actualmente el DJ promociona su próximo material de estudio, titulado HiROQUEST, el cual contiene colaboraciones con figuras como Kane Brown, Mod Sun, PnB Rock, Georgia Ku, Bryce Vine, Santa Fe Klan, Lil Xan, y Goody Grace.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR