La vez que Galilea Montijo vendía fotos a 13 pesos a través de mensajes de texto

A través de TikTok en donde se comenzó a viralizar un anuncio de Galilea Montijo ofreciendo fotos exclusivas a cambio de un mensaje de texto al 31111
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:04

Antes de que existieran las redes sociales y plataformas con contenido para adultos, como la que hizo millonaria a Karely Ruiz, las famosas vendían fotografías exclusivas a través de mensajes de texto y una de ellas era Galilea Montijo. 

En esta ocasión, la conductora del progrmama 'Hoy' acaparó las noticias de la farándula, al viralizarse por medio de TikTok un video antiguo con el que vendía contenido exclusivo para sus seguidores a cambio de un mensaje de texto al 31111.

"Si envías desde tu celular 'Galilea' al 31111, recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas. Siempre estaré contigo con una foto diferente, cada vez que envíes 'Galilea al 31111. Manda ya tu mensaje. ¡Te espero!", decía en su comercial del 2005.

Cada imagen de la también presentadora de "Netas Divinas", quien en esa época era una joven de 32 años, tenía un costo de 13 pesos más IVA.

El ejercicio de enviar mensajes de texto a cambio de fotos y hasta canciones era lo que antes se usaba. Muchos famosos usaban este medio para vender su contenido que ´podría ser fotos, horóscopos, música y ringtones.

Por lo anterior y tras la viralización de este recuerdo, varios internautas comenzaron a señalar que Galilea Montijo había sido una pionera del OnlyFans. Sin embargo, en la actualidad, la tapatía ha dejado claro que no le gustaría entrar a la plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR