Evaluna Montaner muestra por error el rostro de su bebé, Índigo, a 5 meses de nacida

Evaluna y Camilo han mantenido en secreto el rostro de su hija, Índigo; sin embargo, por error publicaron una fotografía donde se aprecia el rostro de la bebé
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:12

Desde que Evaluna y Camilo dieron a conocer el nacimiento de su primer hija, Índigo, han tomado todas las precauciones para no mostrar su rostro, incluso cuando salen de paseo. 

Hace algunos meses durante su visita a México, Ventaneando dio a conocer varias imágenes de la pareja con la bebé en brazos, obteniendo algunas fotografías de Índigo. 

Sin embargo, recientemente a Evaluna se le olvidó un detallito al momento de tomarse una fotografía, donde se logra apreciar el rostro de un bebé, asegurando que se podría tratar de la nieta de Ricardo Montaner. 

En una fotografía que fue tomada por la actriz Stefanía Roitman, esposa de Ricky Montaner, se aprecia que Evaluna tiene un enorme dije con la cara de quien podría ser Índigo. 

Aunque hasta el momento ni Camilo o Evaluna han declarado lo contrario, medios señalan que esta podría ser la primera imagen de como es la bebé de la pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC