Así fue el momento en el que golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi: VIDEO

Durante un concierto de Lady Gaga en Toronto, un fanático mexicano intentó lanzarle un Dr. Simi de peluche, como ya se ha vuelto popular la figura en este tipo de eventos, sin embargo, esta golpeó a la cantante y todo quedó grabado
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:17

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito, pues los músicos ven con buenos ojos este gesto, sin embargo, en esta ocasión no todo resultó tan bien

Durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto, un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo, lo que demostró el profesionalismo de la cantante, y tras este episodio no se logró capturar si la actriz tomó el muñeco más delante del concierto.

:El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL