Lady Gaga y Joaquín Phoenix protagonizarán la nueva película de 'Joker': VIDEO

Un video en la cuenta oficial de la película de 'Joker' muestra las siluetas de la cantante y al actor bailando, confirmando su participación
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:59

Lady Gaga y Joaquín Phoenix se encargarán de ser los protagonistas de la nueva película de 'Joker', esto, luego de que se confirmara la noticia luego de que este 4 de agosto fue lanzado un video en el que se ven los nombres de los dos famosos, junto a sus siluetas.

La publicación del clip de apenas 18 segundos ocurrió en la cuenta oficial de Twitter del filme, donde además revelaron la fecha de estreno de la trama, por lo que los fanáticos de la cantante, cuyo nombre real es Stefani Joanne Germanotta, estará con el actor que previamente había hecho este papel.

En el video se ven, con letras negras y un fondo rojo, las palabras 'Phoenix' y 'Gaga', acompañados de una animación de 'El Joker' y al personaje que interpretará la compositora de 'Poker Face' en la película, y al final aparecen ambos, como si estuviesen bailando la músca que se oye de fondo.

'Joker: Folie à Deux' es el nombre de esta nueva entrega del enemigo de Batman que será estrenada en los cines el 10 de abril del 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG