Revelan nuevos detalles de Mirror, grupo de Hong Kong aplastado por una pantalla en un concierto

Integrantes de Mirror, banda de HK-pop, continúan fuera de los escenarios luego del accidente hace una semana durante un concierto en Hong Kong
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:01

A una semana del accidente cuando al grupo Mirror, banda de Hong Kong, le cayó una pantalla gigante durante un concierto, la esposa de uno de los integrantes afectados reveló nuevos detalles al respecto. 

Chang Tsz-fung y Mo Lee Kai-yin, integrantes a quienes les cayó la pantalla gigante continúan en el hospital, pese a haber trascendido que ya habían salido del hospital. 

La esposa de Chang Tsz-fung, uno de los bailarines de Mirror, reveló que él presentó heridas leves después de ayudar a su compañero tras caerle la pantalla, 'Cuando sea dado de alta, deberá realizar fisioterapia diaria para recuperarse', de acuerdo con su cónyuge.

Por su parte, Mo Lee Kai-yin se encuentra en riesgo de quedar parapléjico, perdiendo la capacidad de mover el cuello luego de ser impactado por la pantalla, lo cual, lo mantiene en riesgo en el hospital. 

Además, el jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, pidió que sean investigadas las causas del desprendimiento de la pantalla sobre el escenario para esclarecer la situación, ya que medios acusan al recinto 'Coliseum 'del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de