¿Quién es el integrante de Mirror que está en peligro por el accidente en concierto de Hong Kong?

Tres de los integrantes de Mirror resultaron lesionados al ser aplastados por una pantalla en un concierto de Hong Kong; sin embargo, uno de ellos continúa grave en el hospital
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:57

Fue la noche de ayer en Hong Kong cuando los integrantes de Mirror, grupo de HK-Pop, sufrieron un grave accidente durante un concierto, luego de caerles una pantalla que se encontraba sobre ellos en el escenario. 

De acuerdo con la información difundida en redes, el problema con las pantallas del recinto ya habían sido reportadas con anterioridad; sin embargo, no se hizo nada hasta que ocurrió el accidente. 

Trascendió que tres de los integrantes de Mirror salieron lesionados después de ser aplastados por la pantalla en el escenario; sin embargo, uno de ellos resultó gravemente lesionados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MIRROR (@mirror.weare)

En el comunicado compartido por su agencia y de acuerdo con la traducción realizada por su club de fans, el integrante lesionado sufrió una hemorragia cerebral, además de una vértebra cervical fracturada. 

¿Quién es el integrante herido?

Medios de Hong Kong revelaron quien es el integrante de Mirror que se encuentra en coma luego de la caída de la pantalla sobre tres de ellos. 

Se trata de Ah Mo, de 27 años, es bailarín y coreógrafo, ha trabajado en varias producciones y es uno de los más famosos en Hong Kong. Es novio de So Ching (So Zhiqing), integrante del grupo femenino Collar.

Se mencionó que este viernes fue operado de emergencia, además de que sus padres llegaron a la ciudad para saber su estado de salud. 

El pronóstico hasta el momento no luce nada alentador; sin embargo, en redes sociales son tendencia, donde fans de otras agrupaciones esperan su pronta recuperación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de