Este es el platillo que Talina Fernández le preparó a la esposa de Colosio el día que lo asesinaron

Talina Fernández recreó el platillo que le cocinó a Diana Laura Riojas, viuda de Luis Donaldo Colosio Murrieta cuando se la llevó a su casa tras la noticia del asesinato del candidato presidencial del PRI
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:35

Talina Fernández reveló que el día en el que asesinaron a Luis Donaldo Colosio Murrieta, entonces candidato presidencial del PRI a la Presidencia de México, estaba con Diana Laura Riojas, la esposa del político, a quien acompañó en todo momento luego de darse a conocer la noticia.

Fue durante la emisión más reciente de MasterChef Celebrity México que la 'Dama del Buen Decir' decidió cocinar aquel platillo que le preparó a la viuda del hombre, a quien llevó a su casa horas después de la tragedia, aquel 23 de marzo de 1994 en Tijuana, donde ella era invitada.

La madre de la fallecida actriz Mariana Levi contó que era muy amiga de Diana Laura Riojas y que por eso había sido invitada a estar en el sitio, pero que cuando se dio a conocer la noticia, fue Jacobo Zabludovsky quien la llamó constantemente para que le diera información de primera mano, pero que evitó contestar sus primeras llamadas por respeto a la familia.

Talina Fernández indicó que, cuando llegó a su casa con la viuda de Luis Donaldo Colosio, comenzaron a llegar los amigos de la mujer, por lo que tuvo que cocinar un platillo para que ella comiera, y sus invitados también, que fue el que recreó en dicho capítulo de MasterChef.

Platillo que Talina Fernández preparó a la esposa de Colosio

La 'Dama del Buen Decir' reveló que fue una sopa aguada de queso brie con manzana lo que comió junto a Diana Riojas en su domicilio, y que presentó a los jueces del programa de cocina en TV Azteca, donde ella es participante, y que aprovechó para narrar esa noche.

'Este platillo me recuerda la noche en que falleció (Luis Donaldo) Colosio, me llevé a Diana Laura, su esposa, a mi casa y comenzaron a llegar sus amigos íntimos y les tenía que dar algo de comer. Tenía que procurar la nota y al mismo tiempo ser muy amiga de Diana Laura', declaró Talina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG