Esto le pagó Danna Paola a la vendedora de dulces que apareció en el video musical de Xtasis

Danna Paola reveló varias curiosidades sobre el video musical de Xtasis, donde señaló que en la vida real, la mujer que aparece vendiendo dulces, es una comerciante en la CDMX
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:44

El pasado fin de semana la cantante Danna Paola estrenó su nuevo video musical como parte de su primer sencillo titulado Xtasis, con el que trae un nuevo estilo y género que no había sido usado por ella. 

Durante la conferencia de prensa que ofreció a medios de comunicación dio a conocer varios detalles que destacan en la producción del video musical, ya que señaló que todas las personas que aparecieron en él eran cercanos a ella, incluso algunas que había conocido en la calle. 

Tal es el caso de una mujer que aparece en el video vendiendo dulces, cuyo trabajo es el mismo que en la producción; sin embargo, solamente le cambiaron el estilo para utilizar algo más adecuado al proyecto.

La mujer fue conocida por vender dulces, donde Danna Paola señaló que le había gustado todo su estilo y actitud, por lo que fue contratada para aparecer en el video musical. 

¿Cuánto cobró la mujer?

Trascendió que además de ser conocida y promocionar su trabajo y sitio en el que ofrece sus dulces, la mujer recibió una buena cantidad de dinero por aparecer en Xtasis. 

Se rumora que la mujer recibió 35 mil pesos para solamente aparecer unos segundos en el video vendiendo dulces afuera del antro en el que surge la historia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de