Tom Holland de Spider-Man, visita Los Cabos, así fueron sus vacaciones: FOTOS

Luego de estrenar recientemente el filme de acción “Uncharted”, el actor Tom Holland decidió tomar unas vacaciones y optó por acudir a las playas de México
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:27

Tom Holland, quien saltó a la fama al interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se tomó un descanso para disfrutar de unas vacaciones en México, y para disfrutar de la playa, atractivos turísticos, en.Los Cabos, Baja California Sur.

El actor y su hermano fueron captados durante una práctica de paddle surf, el cual consiste en remar o navegar de pie sobre las olas. Sin duda, es un deporte que se le da muy bien al actor dado su larga experiencia en las artes marciales. 

En las imágenes se observa al protagonista de Spider-Man: No way home con una playera de mangas largas y unos shorts largos color marrón. Además lleva una gorra blanca y unas gafas oscuras para protegerse de los rayos ultravioletas. 

Se desconoce cuánto tiempo estará el también gimnasta, y es que no ha posteado nada en sus redes. Muchos fans especulan que al igual como lo han hecho otros famosos, es probable que él vaya a más lugares de ese estado.

De esta forma, se une a la lista de celebridades que han visitado esta región. Otras personalidades que lo han hecho son Katy Perry, John Travolta, Sammy Hagar, Simone Biles, Justin Bieber, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Travis Barker, Britney Spears y Shakira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de