¿Murió el cantante Chyno Miranda? Esto es lo que se sabe

Durante el día se ha dicho en rede sociales que murió Chyno Miranda, cantante venezolano que se encontraba en rehabilitación por secuelas de COVID-19; esto es lo que se sabe
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:13

A través de redes sociales comenzó a circular la noticia de que el cantante Chyno Miranda había muerto el pasado 29 de julio, luego de haber sufrido secuelas debido al contagio de COVID-19.

Hasta el momento no se ha confirmado nada relacionado la salud del cantante venezolano, quien desde 2021 se encuentra en medio de la polémica tras anunciar su separación por su propias infidelidades.

Sin embargo, su mánager Julio Ducharne reveló este miércoles que el actor esta en terapia y que no ha muerto.  alza la voz. "A esta hora

"Si hay una noticia en la cual existe [una muerte] se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", comentó.

Justo para sanar su mente y salud fue que el intérprete de "Me provoca" regresó a su natal Venezuela en donde se encuentra en una clínica de rehabilitación para superar los estragos de una neuropatía periférica ocasionada por COVID-19 en octubre del 2020.

"Estoy claro que Chyno está en un proceso", explica Ducharne, quien comentó que el cantante, cuyo nombre pila es Jesús Miranda. "[Él] está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses [a trabajar]  y estemos con calma".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL