Revelan que Chyno Miranda está 'secuestrado' en Caracas

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el integrante de Chyno y Nacho está secuestrado por un familiar
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:23

Chyno Miranda continúa desaparecido tras estar grave por COVID-19. Ahora, el programa Chisme No Like dio a conocer que el cantante se encuentra secuestrado por una integrante de su familia.

Durante Venga la Alegría, los conductores de Chisme No Like detallaron que el integrante de Chino y Nacho fue llevado con engaños a Caracas y su prima lo internó en una clínica de Gobierno.

“Vamos a dar a conocer mañana el lugar exacto donde se encuentra internado Chino, sin acceso a un teléfono y sin comunicación con sus padres”, dijeron los conductores.

Además, detallaron que la prima del cantante es la única que tiene acceso a sus cuentas y ganancias, por lo que lo tiene escondido.

Entrenador de Chyno asegura que el cantante se encuentra grave

El entrenador y amigo de Chyno declaró que aunque desconoce el paradero del cantante, sabe que se encuentra grave de salud, por las secuelas que le dejó el COVID-19, pues la neuropatía periférica lo tiene entre la vida y la muerte.

El hombre aseguró que la relación entre ellos es muy estrecha, ya que lo considera como un hijo, por lo que también sufre y padece el deterioro que ha tenido en los últimos meses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG