¿Quién era la youtuber potosina Violeta Marujoz que murió a los 26 años?

La influencer abrió su canal de Youtube en 2015; entre sus videos más famosos están ‘La mamá de Britany', que cuenta con más de un millón de reproducciones
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:33

La mañana de este viernes, se informó del fallecimiento de Violeta Marujoz, a la edad de 26 años y quien se volvió popular hace algunos años, gracias a sus videos de comedia en redes sociales.

La 'influencer' que pertenecía a la comunidad LGBT, se hizo conocida en 2015 por sus videos del personaje, 'la mamá de Britany'.  Contaba con más de un millón de seguidores en TikTok y más de 700 mil suscriptores en su canal en YouTube. 

Marujoz, nació el 2 de mayo de 1996 en San Luis Potosí, México, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, seguidores y amigos han expresado sus condolencias a través de redes sociales, lamentando la partida de la joven.

Ganó popularidad mediante blogs, que contaban experiencias personales a través de la comedia, inició subiendo contenido a su canal de YouTube desde junio de 2015, teniendo contenido con más de 900.000 reproducciones por video.

En cuanto al contenido que hacía, sus últimos videos se enfocaban a las tendencias actuales y a veces incluía un poco de comedia. Además, seguía manteniendo su personaje de ‘La mamá de Britany’, el cual era uno de los favoritos de sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AF