Revelan presunta causa de muerte de Violeta Marujoz, youtuber potosina trans

Fans de Violeta Marujoz la despiden en redes sociales tras su sorpresiva muerte a los 26 años, siendo conocida por su personaje de 'La mamá de Britanny' que la catapultó a la fama en 2014
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:50

Fans, amigos y conocidos de Violeta Marujoz se han unido en redes sociales para despedir a la influencer originaria de San Luis Potosí, luego de que se diera a conocer su fallecimiento este viernes. 

Fue esta mañana cuando allegados a la influencer dieron a conocer su muerte, señalando una despedida dolorosa sin dar más detalles al respecto. 

Violeta Marujoz fue muy conocida desde el año 2014 cuando comenzó a subir videos en sus redes sociales con el personaje de 'La mamá de Britanny', donde dio un gran salto a la fama. 

Incluso en 2017 fue nominada a un MTV Miaw, siendo reconocida y sumando poco más de un millón de seguidores en su cuenta de TikTok. 

¿De qué falleció Violeta Marujoz?

Fue desde hace algunos meses cuando en redes sociales comenzaba a especularse su supuesta desaparición, ya que llevaba semanas sin subir contenido. 

Fue hasta este viernes cuando se dio a conocer su fallecimiento, lo cual tomó por sorpresa a personas que aseguraban veían sus videos y disfrutaban su contenido. 

Trascendió en redes sociales que Violeta Marujoz sufrió un ataque transfóbico hace algunas semanas en un antro, sin especificar el nombre, lo cual la dejó inconsciente hasta su muerte.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por sus familiares, por lo que allegados a Violeta señalan que es mejor esperar declaraciones oficiales sobre esto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC