Horóscopos para este viernes 26 de agosto 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
viernes, 26 de agosto de 2022 · 07:30
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Para los Aries, es posible que este día estés más triste de lo normal, pero se debe a que recordarás un amor que no se dio bien. Si tu jefe te hace un comentario sobre tu forma de trabajar, no te lo tomes a mal. Cuida mucho tu salud mental.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Verás cómo finalmente la vida sonríe ante tus ojos, comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Tu exceso de confianza y autoestima está causándote serios problemas en tu entorno laboral.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Es un momento muy social, en el que te sientes con muchas ganas de conversar y platicar con quien tengas la oportunidad. Trata de tener la cabeza fría, porque tienes disposición a ser devota y complaciente, y eso puede llevarte a tomar una mala decisión guiada por tu necesidad de complacer a otro.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tu mente no es tan rápida como de costumbre. Te estás aburriendo muy fácil el día de hoy, tanto por la rutina como por la constancia. Vas a querer hacer de todo un poco, pero cuidado, porque esta tendencia te puede llevar a incumplir con tus proyectos o a no llegar a nada concreto.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. Mañana complicada para el amor, evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada porque te podría traer inconvenientes.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Vas a vivir el día en una actitud de ensoñación que te puede ayudar a recibir una perspectiva más espiritual, holística o sentimental de la vida. Aprovecha para llenarte de inspiración y conectar con tu intuición. Tiendes a concentrarte en las cualidades únicas de una persona, esos rasgos que la hacen destacar como la más atractiva.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te encuentras extremadamente observadora. Eres una estudiante de la naturaleza humana y vas a querer analizar por qué las personas hacen lo que hacen. Alguien que es estable, exitoso en su carrera y que tiene una buena reputación en la sociedad, puede estar robando tu atención.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Quizá tienes ganas de empezar una nueva amistad, pero no sabes cómo sacar temas de conversación. Habla de tus intereses y no dudes en mostrarte auténtico. Recuerda que todo es un ciclo, no te niegues a los finales.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida, no pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tu perspectiva idealista y tu constante esfuerzo por lograr el mejor y más armonioso estilo de vida, pueden generar mucho descontento a tu alrededor. Tus expresiones de amor y afecto son prácticas y útiles, demuestras tu amor con tu disponibilidad, haciendo cosas prácticas para un ser querido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR