Tickermaster contesta ante escándalo por reventa de boletos del Corona Capital

Ticketmaster ha salido a dar la cara sobre la usuaria 'Cigarros de Miel' que ofreció boletos para el Corona Capital en reventa en redes sociales
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:54

Usuarios de redes sociales hicieron tendencia nuevamente a Ticketmaster, luego de que una supuesta influencer publicara la venta de boletos para el Corona Capital que se llevará a cabo en la Ciudad de México

Fue la usuaria 'Cigarros de Miel' quien compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba vendiendo poco más de 100 boletos para el evento, el cual incluso promocionaba en tres pagos. 

Ante esto, personas que se quedaron sin boletos se quejaron en su publicación al señalar que esta situación se trataba de una revendedora, presuntamente apoyada por Ticketmaster. 

Ticketmaster responde

La cuenta oficial de Ticketmaster en Twitter ha mostrado una postura oficial luego del escándalo que se generó en las redes sociales. 

“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sancione estas conductas”, escribió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de