Tunden a influencer y a Ticketmaster por presunta reventa de boletos del Corona Capital

Una influencer ofreció más de 100 boletos en venta para el Corona Capital, donde personas que no alcanzaron a comprarlos la cuestionaron por ser parte de las conocidas revendedoras de entradas
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:46

Usuarios de redes sociales hicieron tendencia nuevamente a Ticketmaster, luego de que una supuesta influencer publicara la venta de boletos para el Corona Capital que se llevará a cabo en la Ciudad de México

Fue la usuaria 'Cigarros de Miel' quien compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba vendiendo poco más de 100 boletos para el evento, el cual incluso promocionaba en tres pagos. 

Ante esto, personas que se quedaron sin boletos se quejaron en su publicación al señalar que esta situación se trataba de una revendedora, presuntamente apoyada por Ticketmaster. 

Sin embargo, la joven declaró que no se trataba de revender boletos, ya que señaló que fue Corona Capital quien le otorgó el permiso de venderlos. 

Al cuestionar a los organizadores del evento en la CDMX, estos respondieron que no tenían ni un programa de venta de boletos ofrecidos a otras personas ajenas a Ticketmaster, lo cual enfureció más a las personas. 

La situación se extendió hasta llegar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acusando a Ticketmaster de involucrarse en la reventa de boletos. 

Anteriormente, Ticketmaster ha sido acusado por más personas con problemas al momento de comprar boletos, los cuales se sumaron en las acusaciones en redes. 

Pese a estas acusaciones, la usuaria que ofrecía los boletos dio de baja su cuenta de Twitter, mientras que, por su parte, Ticketmaster no ha respondido a los reportes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de