Con peluches del Dr. Simi, Wisin y Yandel promueven "Última Misión"

El Doctor Simi se ha convertido en la sensación de los conciertos en México, mismos que son entregados como si fuera las Gaviotas del Festival de Viña de Mar
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:27

Los reguetoneros Wisin & Yandel aprovecharon la fiebre de los peluches del Doctor Simi para promocionar su más reciente gira "La Última Misión World Tour", la cual es considerada como el retiro del dúo puertorriqueño. 

Cabe recordar que la gira inició el pasado 27 de mayo y termina el 31 de diciembre en Puerto Rico. Consta de dos tramos, el primero en América Latina y el segundo incluye 28 espectáculos en Estados Unidos y Canadá

Durante los últimos conciertos en México, cantantes del extranjero se han llevado los peluches del Doctor Simi como si fueran Gaviotas de Festival de Viña del Mar o incluso un Grammy. Tal es el caso de Rosalía, quien se llevó más de 10 peluches recolectados durante sus conciertos. 

Especial

Ante esta situación, los reguetoneros no perdieron la oportunidad de compartir una imagen donde promocionan gira, pero con tan peculiar personaje, en sus diferentes facetas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG