Irina Baeva regresa a México; asegura traer 'energía positiva' desde Rusia: VIDEO

La prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva, reveló momentos de su viaje a Rusia, en el que se reunió con sus padres, a quienes no veía desde hace tres años
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:05

La actriz Irina Baeva regresó de Rusia en medio de las especulación sobre el supuesto fin de la relación que sostiene con Gabriel Soto, donde compartió en redes sociales algunas imágenes que tomó en su país de origen, hasta el que viajó para ver a sus padres y otros familiares.

Fue en su cuenta de Instagram en el que la famosa publicó una serie de fotografías de sus 'vacaciones', en las que recalcó que fueron más de tres años en los que no había podido reunirse con sus progenitores debido a diversos compromisos, pero que estos 10 días que estuvo fuera le sirvieron estar un tiempo con ellos.

Así mismo, Irina Baeva dejó en claro que no quiso utilizar su redes sociales durante su estancia en Rusia, pues quería disfrutar de este reencuentro con sus papás, hermanas y sobrinos, además de que decidRusiaó no compartir nada de este viaje, en el que aseguró, se recargó de energías positivas.

'¡Después de 3 años y 40 horas de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia! 10 días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad. ¡De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón ¡GRACIAS!', indicó la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG