Corona de Lágrimas 2: Así está conformado el elenco de la nueva versión

Una nueva versión de la telenovela Corona de Lágrimas esta por estrenarse en Televisa, por lo que te presentamos a las actrices y actores que darán vida a los personajes
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:56

La nueva versión de la telenovela “Corona de Lágrimas” dio de qué hablar desde que se presentó, pues presenta el regreso de Ernesto Laguardia a la pantalla pública, además de la participación de Victoria RuffoÁfrica Zavala, Maribel Guardia y Raquel Garza, quienes estuvieron en la primera temporada, también llegará al melodrama una nueva familia, encabezada por René Strickler y Sharis Cid. 

"Mi personaje está espectacular. Creo que me van a odiar, pero regreso con lo que yo quería que es una mujer con muchos matices, que por circunstancias de la vida sufre, pero a la vez es villana y hace sufrir a Refugio, que es Victoria Ruffo. Estoy tan emocionada", reveló Sharis Cid, en el momento de ser presentada.

Asimismo, destaca la participación de Claudia Zepeda y el hijo de Marín Villanueva y Jorge Poza, Sebastián Poza. Ana Belena también se suma al elenco junto a Geraldine Bazán quien le dará vida a "Olga", personaje que fue interpretado hace diez años por Adriana Louvier. 

En el pasado, cuando Refugio  y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida. Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL