Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

¿Layda Sansores se cree Shakira? Aquí la prueba.Previo al "Martes de Jaguar", la gobernadora Layda Sansores lanzó un tuit haciendo referencia a uno de los éxitos musicales del momento interpretado por Shakira

Entretenimiento / Virales

Una de las nuevas villanas regresa a la televisión luego del terrible asesinato de su pareja sentimental hace algunos años

La segunda temporada de “Corona de Lágrimas”comenzó a grabarse a finales del año pasado y desde entonces preparán todos los preparativos para la realización de esta historia protagonizada por Victoria Ruffo y producida por José Alberto Castro.

Una década después, la telenovela regresó con una segunda parte que incluye en su elenco a la mayoría de los actores que conformaron su reparto original, entre ellos que encontramos a Maribel Guardia, Raquel Garza, Ernesto Laguardia y África Zavala.

Se sabe que en esta segunda entrega, el melodrama destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad, por lo que los seguidores esperan con ansias el día de su lanzamiento.

Será a finales del próximo mes de agosto cuando los fanáticos de “Corona de Lágrimas” disfruten del inicio de la segunda temporada de esta historia que está bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Los personajes más malvados de esta nueva temporada

Corona de Lágrimas 2 contará con la actuación de Ernesto Laguardia, quien protagonizará el regreso del villano Rómulo Ancira. En esta oportunidad lo veremos con una cicatriz en su rostro, añadiéndole un aspecto desfigurado a su personaje. 

A su vez, esta nueva historia necesita de más villanos por lo que René Strickler y Sharis Cid harán de las suyas, el primero dará vida a “Lázaro” un político perverso y controlador que hará lo que sea necesario para obtener poder.

La novela también se contará con el personaje Olga Ancira, el cual originalmente fue interpretado por la actriz  Adriana Louvier. Sin embargo, por compromisos laborales debió bajarse del proyecto y el rol fue tomado por Geraldine Bazán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

¿Layda Sansores se cree Shakira? Aquí la prueba.Previo al "Martes de Jaguar", la gobernadora Layda Sansores lanzó un tuit haciendo referencia a uno de los éxitos musicales del momento interpretado por Shakira