Paquita la del Barrio enfurece con las mujeres que se hacen cirugías plásticas

En entrevista, la cantante Paquita la del Barrio aseguró que el hombre no merece tantos sacrificios de una mujer
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:36

Francisca Viveros Barradas, nombre real de Paquita la del Barrio quien es mejor conocida por interpretar canciones en contra los hombres, en entrevista para un programa de televisión matutino arremetió en contra de las mujeres que se hacen cirugías plásticas.

Ante los conductores del programa Horacio Villalobos, Laura G y Flor Rubio, la cantante aseguró: “que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre”. Asimismo agregó, “el hombre no merece tantos sacrificios”.

La intérprete de “rata de dos patas” en reiteradas ocasiones ya se ha pronunciado en contra de los cambios estéticos en las mujeres, en 2011 aseguró: “Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota. Uno, a los 60 años de edad, ya no se cuece al primer hervor”.

Sus múltiples opiniones han caudado polémica entre usuarios de redes sociales, en tanto, sus fans aplauden sus comentarios y apoyan las opiniones de Paquita. Mientras otros critican frialdad de Paquita al momento de referirse a la vida y decisiones de otras mujeres.

Asimismo ha señalado que: “envejecer con dignidad, la edad no se oculta, ni en la voz ni en las manos”, aseguró la intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Amar