¿Paquita la del Barrio, Presidenta de México? Quiere hacer mucho por el país, dice

La famosa cantante también habló sobre las recientes declaraciones de Sergio Mayer, quien dijo que se está preparando para ocupar el cargo
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:36

Paquita la del Barrio se convirtió en tema de plática en la farándula después de ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones presidenciales de 2024, teniendo como antecedente que participó como precandidata en el estado de Veracruz. 

Todo sucedió en un encuentro con los medios de comunicación, donde, al ser cuestionada sobre sus intenciones por ascender a uno de los máximos puestos de gobierno, la intérprete de éxitos como Rata de dos patas, Ni tú ni yo descartó la posibilidad.

La cantante de 75 años dijo que si tuviera que asumir un cargo público le gustaría hacer grandes cosas por el país, sin embargo, aceptó que no cuenta con mucho conocimiento ni experiencia en ese campo, por lo que prefiere quedarse en el mundo artístico.

"No. La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México. No se me da (la política). Mejor así como estoy, trabajo por mi cuenta y feliz", dijo en una entrevitas en que ofreció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con un imponente escenario desde el Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina, Paquita se apoderó de la noche del lunes cautivando a miles de asistentes que estaban ansiosos por cantar uno de sus temas más representativos, "Rata de dos patas".

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, aprovechó su presentación para castigar a los hombres infieles a través de sus canciones que siempre están llenas de sentimiento, las cuales hicieron cantar a los asistentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR