Matías Aranda enfurece por broma de Yuridia

Yuridia realizó una dinámica en las redes sociales que hizo que sus seguidores pensarán que su esposo Matías se enojó
jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:59

La cantante Yuridia hizo enojar a su esposo, luego de que se encontraba en un carro que era manejado por su esposo Matías y donde decidió bromear y dijo: "Pues yo también mira, aquí lo traigo... no lo puedo dejar ir, ¿sí o no Matías?", justo al  mismo tiempo que se reía y señalaba a Mario Sepúlveda, excompañero de La Academia y con quien tuvo un romance.

Se puede ver en el video a Matías que voltea a ver a Yuridia con una cara de enojo. Y aunque ella dijo que su esposo “estaba actuando”, los fans de la famosa creen que en realidad sí se molestó con la broma.

En las redes no pasó desapercibido el video y usuarios aseguraron que a Matías no le pareció nada gracioso los comentarios de su esposa, cabe aclarar que la pareja cumplirá tres años de matrimonio, en realidad llevan 14 años juntos,  en los cuales se indica que han superado varias crisis.

Yuridia es una cantante que salió de La Academia, programa de TV Azteca, y pese a que en un comienzo se negaba a tener una cercanía con su público y con los medios de comunicación, ahora es una de las cantantes con más cercanía a sus seguidores en redes sociales.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Amar