La Academia: ¿Quién fue el participante que ganó el carro este sábado 13 de agosto?

Este sábado se vivió la primera parte de la final de La Academia, donde uno de los alumnos se llevó un carro de premio
sábado, 13 de agosto de 2022 · 23:39

La Academia 2022 llegó a su final en un formato inédito, una gran final en dos días en las que podremos ver a los alumnos cantar en solitario, así como en dueto con otros destacados miembros graduados del reality en sus 20 años de existencia

En la emisión de este sábado 13 de agosto, Lolita Cortés anunció que los críticos se reunieron y decidieron que ellos otorgarán un auto regalo al alumno que ellos consideran que ha tenido gran mérito en estas semanas del programa.

Sin embargo, Yahir anunció quién es el alumno de La Academia que se lleva el auto es Nelson, originario de Guatemala, ya que ha demostrado avance en el programa, por lo que los jueces decidieron darle este gran valioso premio

Nelson y Paola Chuc, expartcipante de La Academia, pusieron muy en alto el nombre de Guatemala, con un dueto que dejó más que felices al panel de críticos. “Gracias por permitirnos verte y hacer esto con Nelson”, comentaron en el panel.

Con mucha emoción entre sus palabras, la jueza de hierro felicitó a Nelson por ser mejor alumno, el más comprometido y con más avance. “Todos estamos de acuerdo con que Nelson se lo merece”, dijo Lolita Cortés.

Cesia gana bono de 50 mil pesos por dueto con Erika Alcocer

Además al final del programa, el alumno que tuvo la mejor presentación a dueto fue Cesia, quien se llevó un premio de 50 mil pesos. Este premio fue otorgado por el público, ya que los fans tenían que votar por su artista favorito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR