Comparan a Lolita Cortés con 'La Reina de los Corazones' por su look en La Academia

Lolita Cortés causó todo un revuelo por el look que eligió para el concierto de La Academia; aseguran que se parece al personaje de "Alicia en el País de las Maravillas”
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:38

Este sábado 13 de agosto en la final de La Academia, Lolita Cortés, quien se ha convertido en la crítica más feroz de la contienda, recibió una cucharada de su propia medicina al ser comparada con un personaje de "Alicia en el País de las Maravillas”.

Recordemos que Cortés destaca por sus polémicos comentarios que en ocasiones generan disputas entre el público, el jurado e incluso el panel de profesores de La Academia, pero ahora ha llamado la atención el look que eligió la actriz para la final.

A traves de redes sociales, usuarios compararon este día a Lolita Cortés, juez de 'La Academia', con 'La Reina de Corazones', personaje de "Alicia en el País de las Maravillas” que destacó por su vestuario y por su clásicas frases.

 

La Juez de Hierro apareció en la transmisión luciendo un vestido color negro con corte hasta a rodilla y escote en V. Sin embargo lo que más llamo la atención fue el peinado y el color de su cabello, ya que lo tiene igual al de La Reina de los Corazones

Lolita  está muy de buenas en la final de La Academia y, para demostrarlo, dio un anuncio muy importante para los alumnos. A nombre del panel de jueces, Cortés compartió que la noche de hoy habrá regalo al ganador de esta generación

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR