Así fue el paso de 'Amparin' Serrano, creadora de Distroller, en Flans

Antes de ser considerada un ícono en el diseño en México, Amparo Serrano formó parte del grupo de los 80, Flans; sin embargo, nunca fue vista en los escenarios ni álbumes
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:06

Ayer se dio a conocer el fallecimiento Amparo Serrano, diseñadora famosa en México por haber creado uno de los íconos más famosos, 'Distroller', el cual fue tendencia durante muchos daños con su 'Virgencita Plis'. 

A los 56 años, Amparo Serrano estaba hospitalizada desde hace algunos días luego de un accidente doméstico, el cual puso en peligro su vida hasta causarle la muerte el día de ayer viernes. 

Amparo Serrano fue diseñadora y creadora de la marca mexicana Distroller; sin embargo, antes de surgir esta idea, había debutado en la música con el grupo Media Luna. 

Además, la diseñadora había formado parte del famoso grupo de los 80, Flans, junto a Ilse, Ivonne y Mimí, pero nunca fue vista o escuchada en alguna canción o sobre el escenario junto a sus compañeras.

¿Qué le pasó a Amparo en Flans?

En una entrevista hace un año para Mara Patricia Castañera, Amparo Serrano declaró que había formado parte de Flans, pero fue echada por la productora Mildred Villafañe. 

En las declaraciones cuenta que en su casa tenía una regla, terminar una carrera, por lo cual estudió diseño, lo cual a la productora no le parecía, pues le pedía que la dejara, pero Amparo Serrano no podía. 

'Yo estaba realmente comprometida con las dos cosas, pero eso no bastó', señaló, ya que por querer terminar una carrera, fue echada de Flans. 

Sin embargo, tiempo después se reencontró con Mildred Villafañe, donde mencionó que había comprendido el por qué fue eliminada de Flans, pero aún así decdlaró que le había dolido lo ocurrido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de