Así es la casa donde Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez buscan formar una familia: FOTOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera demostraron lo fuerte que es su amor cuando ella reveló que se unieron en matrimonio, por lo que la casa donde habitan sería idónea para la llegada de un bebé
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:36

Luego de confirmar que se casaron en Europa, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se ganaron aún más el cariño de la gente, pese a que han mantenido detalles de su relación sentimental en secreto, pero que siempre que pueden, comparten un poco de ello con sus fans.

Así mismo, revelaron que estarían buscando formar una familia, pero no indicaban en dónde vivirían, por lo que sus seguidores comenzaron a especular cómo será la casa en la que habitarán, aunque, como se recordará, ellos habitan juntos una vivienda desde hace varios años.

Aunque no han compartido un recorrido completo, en algunas de sus fotografías han dejado ver rincones de esa lujosa propiedad en la que viven, como la cocina, el jardín y la sala de estar, que han aparecido en imágenes que los dos exalumnos de La Academia suben a sus rede sociales.

¿Cómo luce la mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

En las fotos del cantante y la conductora de televisión se pueden apreciar los detalles y acabados que tienen dentro de su domicilio, en el caso del baño, se ven espacios con mármol, así como los pisos de madera, así como las gavetas y otros muebles en su interior.

En este caso, fue Cynthia Rodríguez la que compartió una foto desde esta área de la mansión en la que vive, poniendo como descripción la frase: 'Que no falte la foto en el espejo' donde además se ve que éste es de su tamaño, y que está iluminado con leds color amarillo por detrás.

En una foto navideña, Carlos Rivera indicó que en su sala de estar cuentan con un piano, además de que su ahora esposa mostró que hay espacios con ventanales grandes para dejar entrar la luz natural a esta parte principal de la casa, y que se ve rodeada de plantas.

Además, en los jardines cuentan con espacios amplios, así como muebles para poder sentarse y gozar de una tarde fresca en su casa, que también están hechos de madera y cuenta con alhohadas blancas, así como detalles en las columnas de la parte exterior de la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG