Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se dieron el sí en Europa; así lo reveló en Venga la Alegría: VIDEO

Cynthia Rodríguez confirmó varios rumores que comenzaron a surgir desde hace varias semanas, entre ellas su boda con su ahora esposo Carlos Rivera
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:51

Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría este miércoles, donde confirmó varios rumores que comenzaron a circular desde hace varias semanas. 

La exacadémica reveló que dejará el programa matutino de Azteca debido a varios proyectos 'personales' que tiene en puerta, los cuales le piden continuar. 

Por otra parte, también confirmó que su ausencia y su viaje junto a Carlos Rivera fue por motivo de su boda, tal y como se había rumorado desde que dio a conocer que se iría de vacaciones junto a su ahora esposo. 

Junto a sus compañeros de Venga la Alegría, reveló entre lágrimas que no dejará Azteca, ya que en sus propias palabras, era su casa y donde ha crecido desde La Academia. 

Además, Carlos Rivera también le envió un mensaje a su esposa, donde mencionó que está feliz por ella y que estará a su lado todo el tiempo. 

Se desconoce si Cynthia Rodríguez será reemplazada de Venga la Alegría; sin embargo, se está confirmando que no se irá a Televisa, tal y como se estaba rumorando sobre su participación en ¿Quién es la Máscara?. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC