¿Amparo Serrano y Belinda son familia? Este es el vínculo que las une

Amparo Serrano falleció el día de ayer viernes luego de estar en el hospital a causa de un accidente doméstico
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:12

Fue la noche de ayer viernes cuando se reveló que la diseñadora detrás de las imágenes de Distroller, Amparo Serrano, murió a los 57 años luego de un accidente doméstico hace algunos días. 

Amparo Serrano fue quien estuvo detrás de las famosas imágenes de 'Virgencita Plis' que se hicieron tendencia en el 2010, las cuales fueron parte de la infancia y juventud de miles de personas en el país. 

Distroller fue imagen de miles de útiles escolares como cuadernos, mochilas, incluso se realizaron figuras y lámparas de barro con la imagen de la Virgen de Guadalupe en forma de caricatura. 

La trayectoria de Amparo Serrano comenzó cuando era joven, donde estuvo a nada de debutar en el grupo de los 80, Flans; sin embargo, fue echada y reemplazada por Ilse Olivo. 

Tiempo después concluyó su carrera como diseñadora y se casó con David West, fundador de Westwood, compañía de maganers musicales en México. 

Su padre fue Julio Serrano Segovia, dueño de Cementos Anáhuac, mientras que su madre, Amparo Espinosa, fue una reconocida académica y fundadora de asociaciones de asistencia social. 

Tuvo dos hijas, Camila y Minnie West, donde esta última se ha desempeñado como actriz de televisión en proyectos como La Rosa de Guadalupe y Luis Miguel: La Serie. 

¿Qué tiene que ver Belinda?

Hace algunos días se dio a conocer que Minnie West mantiene una relación con Ignacio Peregrin de 25 años, quien es el hermano menor de la cantante Belinda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC