¿Olivia Newton-John presentía su muerte? Última publicación en redes sociales lo confirmaría

Días antes de darse a conocer su fallecimiento, Olivia Newton-John posteó una fotografía junto a su esposo, la cual podría ser considerada como su despedida
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:04

La famosa actriz y cantante Olivia Newton-John falleció el pasado lunes 8 de agosto a los 73 años, luego de padecer cáncer de mama durante varios años. 

Quien fue conocida mundialmente por su papel de Sandy en Greese, causó conmoción al darse la noticia de su muerte, la cual fue tendencia hasta el momento. 

Su esposo John Esterling, fue quien confirmó la muerte de la actriz mediante una publicación en redes sociales, donde envió un emotivo mensaje, además de revelar que no darían más detalles al respecto. 

Por su parte, John Travolta, quien fue su compañero y pareja en Greese interpretando a Dany Zuko, también se despidió de su 'Sandy' en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, días antes de su muerte, Olivia Newton-John compartió una fotografía junto a su esposo en sus redes sociales, quienes se aprecian muy felices, incluso recibiendo elogios por la imagen. 

Con esta fotografía, podría ser su última despedida al público junto a la persona que más amaba y quien fue su más grande amor hasta el final de sus días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC