John Travolta se despide de Olivia Newton-John en Instagram: FOTO

Olivia Newton-John y John Travolta forjaron una sólida amistad luego de las grabaciones de la película 'Vaselina' en 1978, y así se despidió el actor de 'Sandy Olsson'
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:42

Tras conocerse la muerte de Olivia Newton-John, John Travolta rindió homenaje a su compañera en 'Vaselina' en las redes sociales, donde compartió una fotografía de la cantante con un mensaje dedicado a ella, en el que dejó ver el cariño que ambos se tenían.

'Mi querida Olivia, hiciste de nuestras vidas algo mejor; tu impacto fue increíble. Te quiero demasiado; nos veremos en el camino y volveremos a estar juntos nuevamente; tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre, tu Danny, Tu John', se lee en la descripción en la fotografía.

Como se recordará Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron la película 'Grease' en 1978 siendo una catapulta para la carrera de ambos actores, y que hasta la fecha es recordada, pues la canción 'You're The One That I Want', se mantiene entre las favoritas del público.

En 2018 ambos se reunieron para celebrar los 40 años del estreno del filmen, pero que desde el lanzamiento del mismo, forjaron una amistad fuerte que se mantuvo hasta el fallecimiento de la famosa este 8 de agosto, hecho que fue confirmado por su esposo John Easterling.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG